Finalistas concurso de Felicitaciones Creativas Navideñas

Queremos finalizar la semana con más creatividad gallega y danto las gracias a todas las agencias que nos han enviado sus felicitaciones para participar en nuestro ya tradicional concurso navideño. Os mostramos 4 que nos llegaron desde Ide Comunicación, BAP&Conde, Publigal y Bululú Creativos y que resultaron finalistas.

Publigal

En Publigal son de Vigo y lo saben. Siguiedo la tradición lumínica de la ciudad, auguran que este 2022 va a ser brillante. Querían que todo el mundo estuviera preparado para lo que va a venir, destellos incluidos. Por ello, repartieron entre sus clientes y allegados un obsequio que poco tiene que ver con la estación en la que estamos. Un elemento indispensable si paseábamos por Vigo esta Navidad.

BAP&Conde

¿Te imaginas un planeta sin guerras, sin machismo, sin racismo y sin fronteras? ¿Un mundo donde el género no fuera un dato personal relevante o donde hubiese vacunas gratuitas para toda la población mundial?  Pues ese mundo imaginario lo cuenta Nuevo Heraldo, el periódico creado por la agencia BAP&Conde que rompe el concepto de periodismo tradicional para ofrecer información transformadora. Es un diario ficticio “que algún día será realidad” con una nueva visión periodística que defiende que “si podemos soñarlo, podemos hacerlo”, dice en su editorial.

Impreso en papel, ha sido creado por la agencia para llenarnos de buenas noticias y recordarnos que la creatividad puede cambiar el mundo, porque gracias a ella inventamos, investigamos y encontramos soluciones únicas.

El periódico es un homenaje a la creatividad y a su capacidad para hacer posible lo que parece imposible, porque la creatividad es una fuerza capaz de cambiarlo todo.

Ide Comunicación

El equipo de Ide Comunicación nos envió esta original caja con tarjeta pop-up con un código QR que nos llevaba a ver el vídeo de felicitación de Navidad del equipo. Además, en el interior de la caja se incluía un calendario con una reinterpretación de obras de arte de cada uno de los que forman parte de esta agencia viguesa, y un sabroso detalle de chocolate.

Bululú Creativos

Desde Bululú Creativos han querido sorprender con un interesante regalo para que recordemos que la suerte hay que trabajarla, cuidarla y celebrarla y que mejor que cultivando tréboles.

Bululú Creativos
Bululú Creativos