Gadis y BAP&Conde triunfan en Publifestival

 La cadena de supermercados Gadis y la agencia BAP&Conde han sido dos de las grandes triunfadoras en Publifestival, el certamen de publicidad social que reconoce la labor de empresas y entidades que ayudan a mejorar el planeta. El jurado ha premiado la creatividad de la última campaña de la saga Vivamos como galegos! “Non vas poder con nós”, que lanzaba un mensaje de ánimo y esperanza para superar a la Covid-19 diciéndole al virus “QCHDN!”.

Gadis y BAP&Conde recibieron el Premio al Mejor Uso del Mensaje en Campaña Publicitaria en una emotiva gala celebrada en Madrid en el 15 aniversario del festival, uno de los más importantes del mundo en su categoría. El galardón supone un espaldarazo al propósito social que persigue Gadis y la agencia con las campañas de la famosa saga. En  2020, con “Non vas poder con nós”, se batió todos los récords de visualizaciones (más de 2,7 millones) y se logró una extraordinaria acogida tras un duro año de pandemia.

Fenómeno social

A los pocos días de su lanzamiento “Non vas poder con nós” se convirtió en una bandera social de la lucha contra el virus y algunas acciones de la campaña -como el reparto gratuito de más de 50.000 mascarillas en los supermercados Gadis o el filtro para Instagram de mascarillas- aportaron pequeños granos de arena en la batalla contra el coronavirus.

Gadis y BAP&Conde fueron las únicas representaciones gallegas en Publifestival, certamen que premia a anunciantes, ONG’s, agencias de publicidad e instituciones que tienen entre sus objetivos proyectos y causas sociales. El galardón de Publifestival se suma a una larga lista de reconocimientos obtenidos por la campaña “Non vas poder con nós”, entre los que también destaca este año la plata obtenida en los premios de marketing alimentario Best!iNfood que organiza Alimentaria, en esta ocasión en la categoría de mejor campaña de publicidad integrada.