La merluza del pincho de Burela llega al Metro de Madrid

“Si piensas en merluza, piensa en Burela” es el lema de la campaña creada por la agencia BAP&Conde para promocionar en las mesas de toda España uno de los productos estrella de Galicia, la merluza del pincho de Burela, que ahora llega a la capital de España para conquistar los paladares de los usuarios del Metro de Madrid.

En la campaña se invita a probar este delicioso producto, símbolo de calidad en Galicia, con esta propuesta inmersiva que traslada el mar y el puerto de Burela a Madrid para decirnos que, si pensamos en sabor, en algo diferente, pensemos en “Merluza de Burela, resultado de un arte de pesca tradicional y sostenible (el pincho o pesca con anzuelo).

El producto se presenta de forma espectacular en pasillos y vagones de este transporte público y uno de sus objetivos es crear una identidad propia para Merluza de Burela y posicionar la marca en el mercado nacional, distinguiéndola por su extraordinaria calidad. Así, además de interactuar con los usuarios de este medio de transporte, la estrategia a nivel nacional se desarrolla en las redes sociales.

Sorteos en rrss

El equipo creativo de BAP&Conde cuida y potencia aspectos que diferencian el producto hasta hacerlo excepcional, por calidad y sabor, y hace hincapié en el estilo de vida que gira alrededor de este producto, muy rico en nutrientes. “Si piensas en merluza, piensa en Burela”, nos habla también del estilo de vida de quienes eligen este producto, consumidores que buscan una alimentación sana, fresca, natural y diferente.

Así, la campaña incluye sorteos de una cena y un iPhone en redes sociales para saborear su experiencia con el producto y sugiriéndoles preparaciones culinarias de la mano de Sara Lúa, aspirante de MasterChef 8.

Ficha técnica

Anunciante: Organización de Productores de Pesca de Lugo 

Producto: Alimentación 

Marca: Merluza de Burela 

Campaña: “Si piensas en merluza, piensa en Burela”

Equipo cliente: Sergio López

Agencia: BAP&Conde 

Equipo creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín, Sheila Losada, Candela Fernández, Lucía Castro y Mayte Hermida.

Equipo Atención al Cliente: Montse Martínez, Ángel Cabezal

Planificación estratégica: Cristina Varela

Productora: Congo