La campaña “Homenaje a nuestros mayores” de Torre de Núñez, galardonada en los VI Premios Galicia Alimentación

clusaga

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) entregó recientemente sus VI Premios Galicia Alimentación. Unos galardones con los que ha reconocido a 7 proyectos, compañías y personas que han destacado a lo largo de 2020 por su trayectoria en el ámbito de la alimentación.

Entre los galardonados, Clusaga ha premiado la campaña “Homenaje a nuestros mayores”, creada por BAP&Conde para Torre de Núñez, como Mejor Estrategia de Mercado.  Una campaña sobre la que puedes leer más información en el artículo que publicamos en el pasado mes de julio sobre la misma.

«La familia y el respeto por las personas mayores es, sin lugar a dudas, un valor empresarial para la compañía Torre de Núñez. Tanto es así, que estas dos ideas centraron la iniciativa galardonada, en la que se ponen en valor, no solo las reuniones familiares, sino también la necesidad de cuidar de los ancianos. A través del eje creativo Unha homenaxe aos nosos maiores, la iniciativa de Torre de Núñez se convirtió en un homenaje a uno de los grupos más vulnerables durante la emergencia sanitaria del coronavirus». Resaltan desde Clusaga.

Ficha técnica

Anunciante: Torre de Núñez

Marca: Torre de Núñez

Producto: Jamones y embutidos

Equipo cliente: José Manuel Núñez, Inés Suárez de Lago

Equipo de atención al cliente: Pili Díaz, Ana Belén Vázquez

Equipo creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín, Rocío Álvarez, Sheila Losada

Planificación Estratégica: Cristina Varela

Productora: Congo