Imaxe se suma al proyecto solidario de Cabreiroá con FESBAL

imaxe_cabreiroa2

La agencia Imaxe ha querido poner su granito de arena sumándose al proyecto solidario de Cabreiroá con la Federación Española de Alimentos (FESBAL) cediendo el diseño 2L.

«La marca tenía claro que lo más importante en estos momentos es colaborar y ese debía ser el foco. Centrar nuestra mirada en un diseño sencillo, neutro y muy, muy, muy directo. Por eso desde la agencia Imaxe planteamos una propuesta revolucionaria a nivel marketing de producto: “ceder” completamente la imagen de nuestros envases a la organización con la que colaboramos, la Federación Española de Alimentos (FESBAL), para invitar al consumidor, con un call to action claro, a colaborar con la causa. Dándole la máxima visibilidad en el formato más grande con el que cuenta la marca en el canal alimentación (2L).», destaca Myriam Figueira, directora & digital strategy de Imaxe.

imaxe_cabreiroa

El objetivo de esta edición especial es dar visibilidad y llamar a la acción de los consumidores, en concreto para pedir su apoyo a la gran labor que se está desarrollando por parte de los Bancos de Alimentos de todo el país con donaciones que pueden canalizarse a través de la web.

Esta iniciativa solidaria se enmarca en el convenio de colaboración a nivel nacional alcanzado el pasado mes de mayo entre Hijos de Rivera, propietaria de Cabreiroá, y FESBAL por el que la compañía gallega se comprometía a apoyar activamente la labor fundamental que está llevando a cabo esta entidad a lo largo del periodo de un año.