Nasas se encarga de la realización del concurso de microrrelatos de Gadis Supermercados

nasas_microrelatos

La agencia NASAS ha sido la responsable de la conceptualización y lanzamiento del “I Concurso de Microrrelatos” de Gadis Supermercados. Esta campaña se enmarca en las actividades de promoción cultural llevadas a cabo por la marca, trasladadas, debido a la situación actual, al ámbito digital.

Con esta campaña, buscan animar al público general a desarrollar su creatividad y presentar un microrrelato de entre 3 y 100 palabras bajo la temática “encuentros “.

nasas_mupi_microrrelatos

 

Participación subiendo los relatos a una web

Para desarrollar el concurso, Nasas ha diseñado una web desde la que se pueden subir las participaciones. En ella, además, podemos leer los distintos relatos participantes.

Publicación de una edición impresa con los finalistas

Como reclamo principal del concurso está poder ver publicado tu microrrelato en una edición impresa que se repartirá en los Supermercados Gadis. Una vez seleccionados los finalistas del concurso, Nasas diseñará una publicación que tiene previsto ver la luz en el mes de noviembre.

Toda historia empieza con tres palabras

La campaña que apoya al concurso se apoya en frases breves y conocidas de distintos autores famosos. Con citas de Lorca, Machado o Saint-Exupéry, la campaña tiene presencia tanto en medios offline como publicidad exterior así como medios online, en redes sociales, y particularmente en Spotify.

nasas_web_microrrelatos2