Coreti reúne a 60 diseñadores en sus «Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), para Grandes Diseñadores (de etiquetas)»

charla_coreti_valladolid1

La Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid acogía recientemente  la segunda edición de la Jornada “Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), para Grandes Diseñadores (de etiquetas)” que organiza Coreti.

Un total de 60 diseñadores participaron en esta cita que contó con la colaboración de Avery Dennison y de la empresa de botellas Estal Glass Attitude. En este formato de encuentros que Coreti desarrolla para diseñadores y alumnos de diseño, se celebran distintas ponencias en las que profesionales del sector exponen las últimas tendencias e innovaciones para el packaging de vino.

 

charla_coreti_valladolid2

En esta nueva edición se habló mucho des, el gran reto para 2020, buscando soluciones para un embalaje orientado a un consumidor cada vez más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Manuel Deza, responsable del departamento de Preimpresión y Nuevos Desarrollos de Coreti, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas charlas en las que Miguel García, Bussiness Manager Wine, Spirits & Craft Beer, Iberia de Avery Dennison, compartió  con los asistentes su visión sobre las etiquetas sostenibles en el sector vinícola. Por su parte, Alejandro Gómez, responsable de Grandes Cuentas de España de Estal Glass Attitude, habló  sobre las tendencias en botellas para este 2020.

charla_coreti_valladolid3