El 7º Foro da Comunicación de Galicia se celebrará el 29 de noviembre en Expourense

Cuenta atrás para la 7º edición del Foro da Comunicación de Galicia, que se celebrará este viernes 29 de noviembre en Expourense y ofrecerá un completo programa en el que participan más de una veintena de ponentes. Para poder asistir será necesario inscribirse.

Este evento, consolidado como un punto referencia para los profesionales gallegos vinculados a la comunicación, márketing, diseño, publicidad y edición, reunirá a 25 expertos que compartirán sus experiencias y analizarán nuevas formas de comunicar a través de las diferentes destrezas mencionadas.

Durante el encuentro participarán Nacho Padilla, ex director creativo del Ayuntamiento de Madrid; Guille Viglione, presidente de Dimensión; y se hará un homenaje a Cruz Novillo “el hombre que diseñó España”. Los 25 relatores debatirán sobre: la comunicación en el entorno rural, el diseño gallego, las nuevas tendencias del márketing digital y sobre la publicidad informada (también se celebrarán los 25 años de la Facultade de Publicidade de Pontevedra).

Finalmente, la jornada cerrará con la Gala de entrega de los IV Premios Paraugas del Márketing y la Comunicación de Galicia, “os premios do sector para o sector”.

Aquí os dejamos el programa: