quattro idcp recibe 4 premios en el Publifestival y el galardón a la Agencia con Mejor Ejecución

El lunes ya os contábamos que esta semana iba de premios. Hoy comenzamos con los que han recibido las agencias gallegas en el Publifestival, el Festival Europeo de la Publicidad Social, que celebraba la gala de entrega el pasado 25 de junio en el Gran Teatro Infanta Isabel de Madrid

Abrimos el palmarés gallego con los que ha conseguido quattro idcp: 4 premios y el galardón a la Agencia con Mejor Ejecución. Con 105 puntos en el histórico del certamen, se sitúa en el 6º puesto del ranking de las agencias premiadas en Publifestival.

Campaña Practica a LEITura de Feiraco. Premio al mejor diseño en marketing directo y promocional

Campaña vinculada a la celebración del mes de las Letras Galegas como parte de la estrategia de branded content de Feiraco en redes sociales. Bajo este mismo paraguas se organizó la VII edición de su certamen de relatos breves, afianzando ya esta cita anual con sus consumidores, y una promoción complementaria vinculada a consumo y compra de leche, en la que se regabalaba una chapa vintage con la imagen de campaña, con el objetivo de crear en casa un rincón de paz y lectura en el que poder disfrutar de la lectura.

quattroidcp_leiturafeiraco

 

Campaña Día Mundial do VIH/Sida para Sex Invaders. Premio Mejor Valor Social en Acción Viral Online

Campaña online realizada con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el VIH/Sida 2018 para poner en valor la importancia de realizarse las pruebas rápidas de detección precoz. El vídeo hace reflexionar al usuario, situándolo ante el escenario de cubrir una encuesta sobre si tiene o no VIH, en la cual la respuesta es No sabe, no contesta.

Lanzamiento #StartUpsDicoChallenge para R. Premio a Mejor Fotografía en spot web

Con motivo del lanzamiento de startupsR DiCo Challenge, una aceleradora de contenidos digitales impulsada por R, el operador de cable, quattro idcp se encargó de la creación de la marca, generación de contenidos gráficos y audiovisuales para su arranque y también de organizar el evento de presentación oficial.

Monólogos R. Premio a la mejor ejecución en evento social

Espectáculo que quattro idcp desarrolla para R desde ya 10 años, que ha pasado por una treintena de localidades y del que han disfrutado más de 10.000 asistentes, consiguiendo afianzar la galleguidad de la marca y su apuesta por la cultura del país.

qquattroidcp_monologosvigo