Imaxe diseña la gráfica de Feiraco por el Día Mundial de la Leche

Hoy os mostramos la gráfica que realizó el equipo de Imaxe para Feiraco con motivo del Día Mundial de la Leche. Un diseño con el que rinden homenaje a las vacas gallegas y a nuestra tierra. Así nos detallan desde esta agencia coruñesa su concepto creativo:

«Cuando la marca Feiraco, perteneciente a la cooperativa que envasa leche 100% gallega, Cooperativa Lácteas Unidas CLUN, nos encargó realizar una gráfica con motivo del día mundial de la leche nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros una gran oportunidad para rendir homenaje a nuestras vacas y a nuestra tierra, porque sin ellas es imposible hacer una leche así en el mundo.

diadelaleche_feiraco2019

Partiendo de la idea de que únicamente ellas deberían ser las verdaderas protagonistas de la comunicación, reflexionamos sobre cómo unir ambas imágenes huyendo de lo habitual y tratando de sorprender al público. La respuesta estaba ahí, delante de nuestros ojos, y de la unión de ambas imágenes nació este entorno idílico y de gran belleza. Y así es como creamos una gráfica para el día mundial de la leche gracias a Feiraco.”