Nasas gestiona la comunicación del EsmorgaFest, festival de música de referencia que ha obtenido su primer soldout en 2019

nasas_esmorgafest3

La agencia Nasas ha sido la responsable de la gestión de márketing y comunicación del festival de música EsmorgaFest, que tuvo lugar en Sarria, Lugo, el fin de semana del 15 y 16 de marzo.

El festival, patrocinado por SON Estrella Galicia entre otras marcas relevantes, generó unos beneficios altísimos para la comarca, como una ocupación hotelera al 100% en una época de baja ocupación, debido a la estacionalidad del Camino de Santiago.

nasas_esmorgafes1

 

El equipo de profesionales que Nasas puso a disposición del proyecto fue primordial para alcanzar un SoldOut de las entradas disponibles, así como  obtener decenas de impactos positivos en medios y blogs especializados en música y cultura. A destacar la amplia cobertura que el festival obtuvo en medios de comunicación generalistas como El País.

En el ámbito digital, el festival obtuvo un 100% de impactos positivos, incrementó su comunidad en un 90% en esta edición y se aplicó una política de usergeneratedcontent para redes sociales como Instagram, que generó una conversación continua con el público objetivo y los asistentes al evento.

nasas_esmorgafest2