Campaña digital de Imaxe para Roberto Verino

Comenzamos la semana con la campaña digital que ha desarrollado el equipo de Imaxe para la firma de moda Roberto Verino. Así nos detallan desde la propia agencia coruñesa el trabajo que realizaron para aumentar su notoriedad de marca, rejuvenecer su percepción e incentivar la compra a través de su cada vez más importante tienda online.

Con estas premisas y un montón de ilusión, nos pusimos manos a la obra.

Por un lado para crear, de la mano de nuestro partner The Tab Gang, una revista nativa para Instagram. Sí, sí, has leído perfectamente; una revista nativa para Instagram combinando recursos editoriales con códigos propios de la red social.

¿El resultado?

Publicaciones que, a parte de dar visibilidad a las colecciones de la marca, las dinamizan y les aportan valor añadido. Copies plagados de historia de la moda y actualidad en tono periodístico, sofisticado e inteligente.

imaxe_robertoverino1

imaxe_robertoverino2

Galerías, vídeos, bodegones o stop motion se combinan con pequeños reportajes, frases célebres, sorteos o #TBT. Una manera diferente de hacer branding, mostrando producto y filosofía de marca de forma entretenida.

Esto se traduce en un crecimiento positivo y constante de comunidad y engagement, además de en un canal de tráfico para la tienda online gracias a la integración de Instagram shopping.

Y por otro nos sumergimos en la marca para captar la esencia de cada una de las colecciones y prendas de Roberto Verino y ser capaces de plasmarlas lo más llamativa y atractiva posible en sus campañas de paid media.

imaxe_robertoverino6

Piezas que ayudan a aumentar la visibilidad de campaña, respondiendo a las necesidades específicas de cada momento de compra, y con producto integrado de forma sutil y elegante.

imaxe_robertoverino3

imaxe_robertoverino4