100×100 firma una campaña muy especial para el Día del Padre/Amor

100x100_archena_padre1

 

Feliz día del Padre/Amor” es el título de la nueva campaña publicitaria firmada por 100×100 Creatividad+Comunicación para el Balneario de Archena con motivo de la celebración del Día del Padre.

El desarrollo creativo ha supuesto todo un reto, ya que el objetivo era felicitar a todas las personas que ejercen como padre, entregando su amor, con independencia del estilo de familia. Así, desde 100×100 se ha desarrollado un concepto creativo basado en la idea de que “el amor, como el agua, adopta infinitas formas”, un mensaje íntimamente relacionado con los nuevos tipos de familia del siglo XXI y con el cliente, del sector del termalismo.

El vídeo de campaña cuenta una historia personal que lanza como mensaje la importancia de celebrar el cariño y el respeto por encima de cualquier etiqueta, ya que “el amor, como el agua, adopta infinitas formas”. Para el Balneario de Archena el Día del Padre va más allá y se convierte en el Día del Amor.

Ficha técnica de campaña

La campaña publicitaria cuenta con un spot de un minuto que fue difundido a través de las principales plataformas de social media: Facebook, Youtube e Instagram, donde buscó una viralización en los días previos al 19 de marzo y promocionar así la oferta del Balneario de Archena.

El concepto creativo y la producción de la campaña corresponde a la agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, dirigida por el creativo Alfredo Luengo.

Agencia: 100×100 Creatividad+comunicación
Anunciante: Balneario de Archena
Director general creativo: Alfredo Luengo
Director creativo: Javier Wandosell
Equipo creativo: Ana Alcázar, José Balsalobre
Director de planificación estratégica: Jaime Mera
Directora de producción audiovisual: Rita Filgueira
Productora: Clorofilms
Realizadores: Pablo Nieto, Roberto Escalante