Yatecomeré y Koolbrand, triunfan en los premios OpenartAward de Nápoles

 

koolbrand_yatecomeré1

Yatecomeré, empresa gallega especialista en platos preparados de alta calidad, está de enhorabuena. Su nuevo catálogo dirigido al canal profesional, está gustando y muestra de ello es que ha sido galardonado con el Primer Premio de Marketing Directo en la VII edición de los Premios Internacionales OpenartAward de Nápoles.

Yatecomeré siempre ha tenido presente la importancia del marketing y la comunicación y al mismo tiempo que ha crecido en ventas, ha invertido igualmente en comunicar su buen hacer gastronómico. Koolbrand, agencia referente del branding gallego, fue la escogida para dar vida al nuevo catálogo para el canal Horeca.

koolbrand_yatecomeré2

koolbrand_yatecomeré3

El trabajo conjunto entre el equipo de Yatecomeré y la agencia Koolbrand tenía un objetivo claro, reflejar la evolución de la marca gastronómica Yatecomeré cuya familia de productos ha aumentado sobre la base de la innovación, y destacar la calidad y cualidades de sus platos hasta el punto de poder imaginar su sabor y textura con sólo mirar cada página del catálogo.

Se quería experimentar, dar rienda suelta a la naturalidad y conseguir un catálogo sofisticado, capaz de plasmar el alma de los productos y su sabor auténtico a la par que enfatizar un paso más en la evolución de la marca a nivel conceptual y de diseño. Dos empresas gallegas, Yatecomeré y Koolbrand, que han demostrado que la mezcla de innovación, buen hacer y trabajo en equipo tienen recompensa y reconocimiento a nivel internacional.

koolbrand_yatecomeré4