Marineda City prepara campaña diseñada por Imaxe

preparacion_campaña_marineda1

Marineda City está preparando su próxima campaña publicitaria inspirada en los valores que reflejan sus propios visitantes. En ella, los cinco sectores con mayor presencia en el centro comercial, la moda, el ocio, la restauración, el hogar y el deporte, se ligan a cinco valores de marca, inspiración, Lifestyle, vitalidad, ilusión y pasión, a través de retratos con mucha personalidad y actitud.

Los protagonistas representan a distintos perfiles de visitantes del centro: una chica amante de las tendencias pero que también busca aquello que la hace diferente, que la hace #serúnica; una pareja romántica que acaba de independizarse y busca sus primeros muebles para decorar su #hogardulcehogar; un chico que busca en Marineda un lugar donde disfrutar de una comida con #muchogusto; una mujer deportista, luchadora y con #pasióndesmedida; y unas niñas que se divierten y disfrutan del ocio y actividades que les ofrece el centro. En definitiva, de esas pequeñas cosas que hacen pensar #estoesvida.

preparacion_campaña_marineda2

Esta campaña, diseñada por la agencia de publicidad Imaxe, cuenta con la producción fotográfica del estudio de Jacobo Gayo, gerente de la productora fotográfica de moda y publicidad GF Studio y nominado a los premios Goya de fotografía en publicidad en 2007, 2011 y 2013. Por su parte, el estilismo corre a cargo de Mónica Alvaredo, visual merchandiser y estilista de moda, acompañada de la maquilladora profesional Nuria Riobo.

preparacion_campaña_marineda3

Para representar los valores que caracterizan al público de Marineda City, el centro comercial ha querido contar con un elenco de modelos origen gallego y de diferentes edades. Los protagonistas de la campaña son:

Laura Martínez Fernández, de 29 años y procedente de Vigo, representa a todas aquellas personas y amantes de las tendencias. Es la imagen del mundo de la moda, la belleza y los complementos.

Ana Fernández Argüeso (23) y David Giz Cillero (22), de Pontevedra y Viveiro (Lugo) respectivamente, simbolizan, dentro de esta campaña, a unos jóvenes recién independizados que disfrutan del placer de estar en casa.

Ariadna Arroyo Carro, de A Coruña, junto con Saray Crespo Magariños, de Brión (A Coruña), son la diversión personificada y recuerdan la importancia de disfrutar cada segundo. Con sus 3 y 4 años, respectivamente, representan el sector “Ocio” y cada una de las actividades de entretenimiento que ofrece el centro.

Silvia Castro Rodríguez (44), nacida en Francia, donde residió hasta los 2 años y con padres gallegos, es la modelo que simboliza el sector “Deporte”. Representa a la mujer luchadora y deportista.

Hugo Aja Veiga, de 28 años de edad y proveniente de Viveiro (Lugo), representa la amplia oferta de restauración que oferta Marineda City.