Afterwork en Vigo sobre marketing experiencial

AFTERWORK-MARKETING

La sede del Círculo de Empresarios de Galicia acogerá hoy un nuevo afterwork entre las 19:30 y las 20:30 horas. Se celebrará bajo el título: “Marketing experiencial, en busca del brand engagement”, y contará con la participación de Vicente Badenas, profesor de la Universidad de Vigo y CEO de la consultora VBPthinking.

El encuentro organizado por El Círculo, en colaboración con Creatividade Galega, Markea, el Clúster de la Comunicación Gráfica, Dircom Galicia y HGA Bodegas, promverá las sinergias profesionales y potencia el networking personal y corporativo entre los asistentes.

Sobre Vicente Badenas

Desde 2011 es profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, impartiendo clases en el Grado de Publicidad y RRPP y en el Máster en Dirección de arte publicitario. Con más de dieciocho años de experiencia en agencias y anunciantes de primer nivel, ha sido director general de la agencia de medios Ingenio Media; Consulting & ROI Manager en GMR Marketing, agencia del grupo Omnicom; experto en medios alternativos y patrocinios en Grupo Telefónica y planificador de medios en Havas Media. Es doctor en comunicación y máster en investigación por la Universidad de Vigo, licenciado en publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y diplomado en sociología por la UNED.

Más información en el siguiente enlace.