Por un futuro á Galega

Tras los  éxitos de las anteriores campañas de Vivamos como Galegos!, “Por un futuro á galega”, sigue batiendo todos los récords tras su lanzamiento el pasado viernes.

 #PorUnFuturoAGalega ha sido Trending Topic en Twitter en 2 ocasiones el primer día del lanzamiento, alcanzó el puesto número 1 en Vídeos del Momento de Youtube y se situó entre las Primeras posiciones de los Vídeos del Momento de Youtube durante todo el fin de semana.

Los principales medios nacionales y regionales se hicieron eco de la campaña: Informativos Telecinco, Cadena Ser, Cadena 100, Cuatro, Verne, Huffingtong Post, La Voz de Galicia, Faro de Vigo, Diario de Pontevedra, La Región…..

La Misión Espacial Galega se ha lanzado y está rompiendo barreras. Tanto que en los informatios Telecinco, le han dedicado un reportaje de más de un minuto.

En esta entrega, que además homenajea a las 9 películas anteriores de la saga, han colaborado, gallegos destacados en el mundo ingeniería espacial como Ramón Blanco Maceiras, que con tan solo 25 años trabaja en Oxfort investigando sobre los sistemas de propulsión de satélites, y ha sido destacado con premios como el Boeing, o por la Mars Society, destacando por su proyecto de una misión para ir a Marte con humanos. También se ha contado con Miguel Martínez Carballal, de 17 años, que junto a Carlos García-Ramos Fojón, de la misma edad, y Juan Francisco Dumont Rey, Pancho, de 14, serán los encargados de representar a la joven robótica gallega a nivel planetario, tras desarrollar unos robots que son capaces de jugar al fútbol.

La campaña ha sido realizada por BAP&Conde.