Campaña Alimentes de 100×100 para Gadis

Alimentes1

La agencia de publicidad 100×100 Creatividad + Comunicación ha sido la encargada de desarrollar la imagen y creatividad de la campaña escolar Alimentes, que la empresa Gadis desarrollará en centros escolares de Galicia y Castilla y León.

Alimentes3

Alimentes es una campaña educativa para fomentar los hábitos de consumo responsable y la alimentación saludable entre los más pequeños. Para este fin, se elaboraron diversos materiales didácticos adaptados al currículo oficial de Educación Primaria de las dos comunidades autónomas donde se desarrollará el programa.

Gadis campaña escolar

En 100×100 Creatividad + Comunicación se diseñaron los materiales didácticos que utilizará el profesorado y las fichas de trabajo para los escolares. Además, se plantearon las gráficas de todos los soportes destinados a dar promoción y difusión a esta campaña. Para esta campaña, 100×100 ha optado por un diseño lleno de color, que resulta atractivo para los niños, y con imágenes cercanas, fácil de identificar y vinculadas a un estilo de vida saludable. El contenido fue elaborado por Inthemove.