Campaña: «El beso: una primavera con mucho amor»

Corría el año 1945 cuando el entonces presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, anunciaba el fin de la Segunda Guerra Mundial y cientos de personas lo celebraban en las calles de Nueva York. Entre ellos, una enfermera de 27 años, Edith Shain, y el marino George Mendonça, convertidos involuntariamente en protagonistas de una de las fotografías más famosas de la historia.

Setenta y un años después, Imaxe lanza una campaña publicitaria que recrea “El beso marinero, V-J day in Times Square» de Alfred Eisenstaedt. Una campaña que abre una nueva profundidad al concepto creativo de las últimas campañas del centro comercial coruñés, dándole un nuevo recorrido. Toda una declaración de amor, que trabaja para el objetivo principal de hacer de Marineda City una lovemark, y que dota a la campaña de un storytelling que desarrollar en redes sociales.

En esta ocasión la ubicación elegida para el shooting fue el entorno del Obelisco coruñés, escenario de lujo con el que de nuevo se apostó por salir a la calle para captar el estilo street. La campaña, diseñada por Imaxe, contó con el estilista Fernando Suárez, el equipo de fotógrafos de moda y publicidad GF Studio, Jacobo Gayo y Claudio García, y los chicos de Suárez Peluqueros.

Campaña Agencia Imaxe

Una escena icónica que, por contenido y estética, evoca el ambiente primaveral y una actitud de pasión y disfrute de la vida que nos lleva de lleno al territorio de Marineda, el de «Living la vida» y -ahora- el de «LIVING MARINEDA».

«El beso: una primavera con mucho amor» es un homenaje que inaugura un recorrido por algunas de las imágenes que han hecho historia y que a lo largo del año se reinterpretarán en clave “Fashion Street Style”.