Afterwork sobre posicionamiento y reputación en Vigo

Elisardo Empatía

Elisardo de la Cruz, director Creativo Ejecutivo de Empatía Comunicación, será el encargado de impartir el próximo afterwork  sobre posicionamiento y reputación de El Círculo. Se celebrará este miércoles bajo el título: «Ay, ¿quién maneja mi marca, quién?» en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia.

En esta jornada se realizará una presentación de una nueva fórmula de análisis de la comunicación de las marcas que nos permite saber:

  • Si nuestro mensaje está correctamente formulado.
  • Si nuestra competencia lo formula mejor que nosotros.
  • Cómo se reciben nuestras acciones de marketing y de la competencia sobre nuestro público objetivo a corto plazo en internet.
  • Quién critica nuestra marca en la red, la de la competencia y dónde lo hacen.

El afterwork está dirigido a empresarios, gerentes, directores de departamentos de marketing o comunicación, agencias de publicidad y publicistas, creativos en general, emprendedores. Profesionales con cargos relacionados con la gestión de la imagen de marca y/o la reputación de la misma, etcétera.

El Círculo promueve este ciclo de afterworks, en colaboración con Markea y Dircom, que tienen un formato diferente al habitual, y en el que profesionales vinculados al marketing, la comunicación, la publicidad y la creatividad en general comparten conocimiento mientras disfrutan tomando algo. Así, todos los afterworks de este ciclo incluyen una cata networking.