Afterwork en Vigo: Comunicación vs Marketing

Afterwork publicidad

Os informamos de una cita en Vigo para este próximo miércoles a las 19:30h.  A esta hora, el Círculo de Empresarios de Galicia acogerá afterwork sobre comunicación, que se celebrará bajo el título: Comunicación vs Marketing: enemigos íntimos.

“Información y publicidad no siempre casan bien. Marketing y Comunicación, pueden ser la suma perfecta o una gran contradicción para la reputación de una empresa, especialmente en la gestión de una crisis para el negocio. Veremos dos casos de éxito cuando marketing y comunicación trabajan integrados y el caso de un sonado fracaso cuando ambos departamentos trabajan en habitaciones separadas”, apuntan desde la organización de este encuentro.

El periodista y experto en comunicación corporativa, Manuel V. Sola, director de Punto GA Comunicación, será el ponente del encuentro.

El Círculo promueve este ciclo de afterworks, en colaboración con Markea y Dircom, que tienen un formato diferente al habitual, y en el que profesionales vinculados al marketing, la comunicación, la publicidad y la creatividad en general comparten conocimiento mientras disfrutan tomando algo. Así, todos los afterworks de este ciclo incluyen una cata networking.

La jornada tiene una cuota de inscripción de 3,50€. Más información aquí