Premio Coreti Etiquetas de Vino

Coreti ha recibido otro premio, en esta ocasión Premio HP Indigo e IHPS EMEA Inkspiration a la mejor impresión, creatividad e innovación en el apartado de etiquetas.

Los premios HP Indigo e IHPS EMEA Inkspiration surgieron del deseo de reconocer los excepcionales logros, la creatividad y la innovación que se observan en el sector de la impresión de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Los premios HP Indigo e IHPS EMEA Inkspiration debutan en Dublín (Irlanda) el 3 de junio de 2015, en el marco de la conferencia Dscoop 2015.

coreti Etiquetas

La etiqueta premiada está impresa en una prensa Hp Indigo 6600 WS, a cuatro colores, con troquelado especial, acabado serigráfico y sobre un material Constellation Jade Silk de Arconvert que resalta especialmente las zonas de color creando tonos variables, dándole un aspecto aun más moderno a la etiqueta. La característica principal del diseño es que con una sola etiqueta el usuario final puede crear etiquetas diferentes según al evento al que asista, simplemente colocando en la etiqueta frontal una de las laterales.

coreti Etiquetas