El fotógrafo Roberto Treviño gana 3 Graphis de Oro en Nueva York

Recientemente han sido fallados los premios Graphis de Fotografía en Nueva York. El gallego Roberto Treviño ha resultado merecedor de 3 Graphis de Oro y 1 Merit Award. Las fotografías realizadas para BAP&Conde en la Campaña de Otoño/Invierno de la firma de moda gallega Caramelo, han resultado ganadoras de 2 oros en la categoría de de moda y de retrato.roberto treviño caramelo

roberto treviño caramelo 2

roberto treviño caramelo 3

También han sido merecedora de 1 Graphis de Oro la foto hecha para la misma agencia y su cliente Torre de Núñez. Finalmente el jurado decidió destacar con 1 Merit Award las fotos para la firma internacional de moda Loewe para su campaña de Navidad 2013.

roberto treviño torres de nuñez

Roberto Treviño es el único fotógrafo español premiado en esta edición, y por consiguiente, el único fotógrafo gallego presente entre los premiados. Hay que destacar que también este año ha sido elegido por la Revista El Publicista como el segundo fotógrafo español más premiado en 2014 y  mejor fotógrafo del año en su categoría por los One Eyeland Awards. Estos premios se suman al palmarés conseguido en años anteriores en los Premios Lux, Ipa Awards New York, Mifa Awards Moscu, Art Directors Club Europe…