Jornada sobre innovación en comunicación y marketing en Vigo

jornada_innovacion_fdi

La Factoría de Innovación de Vigo celebrará la jornada “Reinvención. La comunicación y el marketing, herramientas de innovación disruptiva” el próximo día 25 de marzo, de 17:00 a 20:00h.

Este evento tiene el objetivo de acercar la innovación como algo posible en la empresa, además de ampliar el foco de la perspectiva de la innovación a otras áreas y departamentos de la empresa. Tendrá lugar en las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo (Bouzas, s/n) y se desarrollará conforme al siguiente programa:

16:45h. Registro de asistentes.

17:00h. Apertura de la jornada.

17:10h. Inicio del Showroom.

Modera: Jesús Peleteiro. Responsable de Comunicación de Gradiant.

  – El marketing como fuente de innovación. Xosé Luis Reza. Presidente. Markea.

  – Del…al… La publicidad ya no es lo que era. Innovación y cambios. Soledad Arenaza. Directora de atención al cliente. Ana Rumbao. Directora creativa. La Ballena que va llena.

  – La innovación en comunicación. Amalia Baltar. Presidenta de Dircom Galicia y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación. Galicia de Gas.

  – Buenas prácticas: Escuela de Negocios AFundación, premio 2014 a la Comunicación Innovadora de Galicia y otros casos innovadores. Paco Álvarez Fortes. Director de Marketing. Escuela de Negocios Afundación.

20:00h. Cierre y conclusiones.

Si deseas inscribirte en esta jornada pincha aquí.