Afterwork sobre comunicación en el Club Financiero de Vigo

AFTERWORK SOBRE COMUNICACIÓN EN EL CLUB FINANCIERO DE VIGO

afterwork comunicacion cfv

Hoy os informamos de un afterwork sobre comunicación, que promueve el Club Financiero de Vigo en colaboración con Dircom Galicia y Eosa Consultores, y que está dirigido a directivos y mandos intermedios de las pymes y a los profesionales de la comunicación.

El encuentro tendrá lugar mañana, 9 de julio a las 19:00h, y estará centrado en presentar Visual Thinking, una herramienta para comunicar ideas complejas mediante gráficos e imágenes visuales que permitan resolver problemas, comunicarse y vender mejor. Un proceso que consiste en mirar, ver, imaginar y enseñar.

El encargado de presentarla será Pablo López, que actualmente dirige Thinking Business, una agencia de marketing de innovación desde la que diseña productos y servicios creativos e innovadores. Además es experto en formación en empresas y profesor de Innovación en Producto y Proceso en el Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos MIIOP de la Universidade de Vigo así como otras escuelas de negocio.

Además, habrá una cata networking con el fin de establecer sinergias entre los profesionales y potenciar el networking personal y corporativo.

Es necesaria la inscripción y ésta tiene un coste de 3 euros. Más información en: http://www.foroscfv.es/20140709afterworks/#jornada1