quattro idcp, reconocida como una de las 40 mejores agencias de España

QUATTRO IDCP, RECONOCIDA COMO UNA DE LAS 40 MEJORES AGENCIAS DE ESPAÑA

quattro idcp reconocimeinto el publicista

La revista especializada El Publicista ha reconocido a quattro idcp como una de las 40 mejores agencias de España. La agencia gallega ha obtenido el puesto 37 en el ranking 2013 que elabora anualmente la publicación.

Esta clasificación se realiza analizando los resultados obtenidos por las agencias, empresas y profesionales españoles del sector de la publicidad en más de un centenar de festivales nacionales e internacionales.

Entre los reconocimientos recibidos por quattro idcp en 2013 figuran dos premios en la III edición de Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor; dos selecciones en los Premios Internacionales CLAP de Diseño, Branding y Comunicación; y dos selecciones en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico.

quattro idcp - R Kleenex_CLAP

Además, quattro idcp recibió el pasado año el Premio Estrategia Naos, concedido por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, a la iniciativa Xente con Vida, un proyecto de comunicación online desarrollado para la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Con un total de 80 puntos, quattro idcp ha ascendido más de 30 puestos con respecto a la clasificación lograda en 2012, cuando la agencia se situó en el número 71 del ranking, destacando especialmente en las subcategorías de mejores agencias españolas de publicidad integrada, mejores agencias españolas en el campo del diseño y el branding y mejores agencias de publicidad gráfica.