quattro idcp recibe dos premios

 QUATTRO IDCP RECIBE DOS PREMIOS EN EL SMILE FESTIVAL

Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo para destacar y poner en valor el papel del humor como un recurso eficaz a la hora de abordar campañas y anuncios publicitarios.

quattro idcp ha recibido dos galardones en la presente edición de Smile Festival.

El trabajo Nudistas ha sido reconocido en la categoría de mejor producción en pieza gráfica. Se trata de una creatividad realizada para R con motivo del lanzamiento de 100 megas de internet para clientes de residencial. Lo que parecía imposible hace unos años es ahora una realidad de la que ya se puede disfrutar en casa. Con esta premisa, el anuncio juega con la idea de esas apuestas descabelladas que un día se pueden volver en nuestra contra.

R - 100 megas nudistas

Por su parte, en el apartado de mejor producción en marketing directo, ha sido premiada La Bartola, una campaña de quattro idcp para anunciar el horario estival a clientes y proveedores. En este caso, recurrimos a la historia y a las buenas costumbres para poner en valor el deporte rey de este país: la siesta. Con la idea que todos pudiesen experimentar sus efectos, decidimos regalarles el complemento perfecto para disfrutar de un auténtico verano a la bartola: una toalla fabricada con hilo “amodorrado”, un novedoso tejido que, en contacto con la piel, produce un placentero sueñecito y una agradable sensación de bienestar.

R - 100 megas nudistas

Los dos premios obtenidos este año se suman a los otros siete logrados por quattro idcp en años anteriores, como la acción de marketing directo quattro idcp 4ª temporada, desarrollada para la inauguración de la nueva sede de la agencia en 2010; las campañas Bicho Raro (Banco Pastor) y Eu son de grelos (A Rosaleira – Terras Gauda), premiadas en 2012 y 2011 respectivamente; o la portada de la Revista R número 144, galardonada el año pasado.