Campaña Carnaval de Feiraco

 CAMPAÑA CARNAVAL DE FEIRACO

Con motivo de la celebración de una de las fiestas más importantes y conmemoradas de Galicia, el Carnaval, la cooperativa Feiraco llevará a cabo, por tercer año consecutivo, una nueva campaña especial que consistirá en diversas acciones encaminadas a animar durante estas fechas a todos los gallegos a vivir la festividad de una manera especial. La cooperativa le confía una vez más la creatividad a la marca Rei Zentolo, que mantiene su línea de diseño alternativo, original y divertido, inspirado en motivos populares fácilmente reconocibles.

Campaña Feiraco Carnaval

Con el lema “Vive la aventura del Carnaval”, Feiraco apuesta en esta ocasión por recrear el escenario de las clásicas aventuras con los que todos nos podemos sentir identificados. Convertirse en un pirata, en un sheriff o en un superhéroe es posible gracias a la iniciativa de Feiraco, que anima a “mayores y pequeñitos, todos disfrazaditos” a adentrarse en este mundo de cuento y ensueño.

El Carnaval de Feiraco viste Galicia de fiesta

Más de dos millones de envases componen esta edición especial Carnaval y vestirán los lineales de venta, a disposición de todos los consumidores, desde ahora hasta el próximo 9 de marzo. Las principales ciudades y villas gallegas lucirán además orgullosas los “disfraces” de Feiraco con mupis y vallas publicitarias de gran dimensión. Y también habrá lugar para la difusión on-line de la campaña a través de los medios líderes en Galicia, de la web corporativa de Feiraco (www.feiraco.es) y de las redes sociales.