Resultado Concurso Felicitación Navideña Creativa

CONCURSO FELICITACIÓN NAVIDEÑA CREATIVA

Llego el día de la verdad… de conocer al ganador de nuestro concurso de Felicitación Navideña Creativa de este año, y el ganador es:

Sra. Nona Brand, una agencia que tiene pocos meses de vida pero que prometen tener mucha creatividad en sus trabajos. Ellos mismos nos cuentan su felicitación:

Somos el equipo de Sra. Nona Brand, una agencia creativa de Publicidad que ha abierto en Pontevedra hace solo 3 meses. Lo más seguro es que todavía no nos conozcas pero prometemos que vamos a dar mucha guerra! Y como las palabras se las lleva el viento, hemos querido demostrarlo con hechos y qué mejor forma que estrenándonos en el concurso de felicitaciones creativas que organizáis. La ocasión es perfecta y esperamos sorprenderos.

Para bien o para mal, al 2013 le quedan las horas contadas. No hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de que no ha sido un año fácil, aunque algunos incluso hemos decidido emprender. El caso es que se termina y que con su marcha, le damos la bienvenida a un 2014 que promete. ¿Y qué promete? Promete ser un año mejor y es que por lo general, cuando llegan estas fechas, el optimismo nos inunda y abrazamos el nuevo año con ganas.

Nuestro Xmas se apoya precisamente en comunicar que en el 2014 la situación mejorará. ¿Cómo lo hacemos? Enviando a nuestros clientes y potenciales clientes una caja de color blanco impoluto, adornada con motivos navideños y recubierta por un fajín rojo en el que puede leerse: “Dicen que en el 2014 saldremos a flote”. Cuando se retira el fajín y se abre la caja, un tarjetón que ocupa la totalidad de la misma continúa el mensaje:  “Nosotros, por si acaso, preferimos ser precavidos”. Al levantar el tarjetón, el receptor descubre unos manguitos de piscina personalizados con el mensaje “FELIZ 2014” y el logotipo de la agencia.  

Creatividad Galicia

El objetivo final del Xmas  es felicitar las fiestas de forma divertida, asegurando al receptor, que en este nuevo año todos saldremos a flote, aunque para ello, tengamos que utilizar los manguitos de la Sra. Nona Brand.

Gracias a todos por participar y demostrar que la creatividad gallega tiene mucho valor, nos hemos encontrado trabajos muy muy muy buenos.