Campaña Publicitaria Gadis

  NUEVA CAMPAÑA DE GADIS: SE CHOVE, QUE CHOVA!

Campaña Publicitaria Gadis

Hace unos días se estrenaba el nuevo spot de Gadis, que en esta ocasión convierte en protagonista a la lluvia. Desde la agencia BAP&Conde nos cuentan los resultados de estos primeros días de lanzamiento:

Desde que se preestrenó el anuncio en las redes sociales y se ofreció la posibilidad de recibirlo y compartirlo vía Whatsapp, su acogida y difusión espontánea, sin ninguna inversión publicitaria en la red,  alcanzó un nivel inédito de notoriedad: más de 500.000 reproducciones en Youtube, que equivaldrían a casi 4 millones y medio en caso de que la campaña fuera a nivel nacional, y miles de menciones y  comentarios en Facebook y Twitter.

La repercusión y notoriedad que está registrando la campaña gallega ya es noticia en alguna de las principales cabeceras nacionales, así como en los perfiles personales en Twitter de varios líderes de opinión y personalidades relevantes de la comunicación.

Son números que evidencian que Supermercados GADIS sigue despertando emociones muy positivas entre los gallegos, batiendo los propios récords de las entregas anteriores de “Vivamos como galegos!”, que con más de 3.500.000 de visitas en total, sigue siendo la campaña más vista de la publicidad española respecto al target de planificación.

“Se chove, que chova!” se grabó contando con la participación de 150 figurantes voluntarios y agua…mucha agua: más de 18.000 litros fueron necesarios para obtener alguna de las secuencias en las que intervienen también rostros muy queridos como la gaiteira Susana Seivane o la actriz Isabel Blanco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_jKK58hkG5s&feature=youtu.be]