Campaña Red Unio

 CAMPAÑA DE AUTOPROMOCIÓN DE RED UNIO

La agencia Red UNIO está lanzando estos días una nueva campaña de auto promoción en la que nos invita a “hacer vudú a nuestros proveedores”.

Con la campaña Haz vudú a tu proveedor han querido dar la oportunidad a las agencias de desahogarse por todas esas veces en las que han contratado a un proveedor que no estaba a la altura.

El papel de una agencia de publicidad es complicado, hay mucho trabajo en cada campaña y muchas veces dependes de que tus proveedores sean capaces de llevar a cabo tus creaciones. Por desgracia esto no siempre sucede así y al final el que tiene que comerse el problema es la agencia.

Problemas con los permisos en supermercados, errores de logística o promotores que no respetan el briefing son algunos de los pecados habituales.

Haz vudú a tu proveedor le da la vuelta a la tortilla y  permite desahogarnos un poco mientras confiamos en que la magia del vudú  evite repetir malas experiencias.

Red Unio

El verano es el mejor momento para relajarse y confiar en la magia, así que están  enviando estos muñecos a algunas de las principales agencias gallegas junto con una invitación para que conozcan a sus expertos en vudú.

¿Quién sabe? Quizás un poco de magia negra pueda ahorrarles problemas en el futuro.

La página web de la campaña es: www.hazvuduatuproveedor.com