Premio Publicidad Gallega – Laus

  LAUS BRONCE PARA DECASTRO

Barcelona ha distinguido el cartel “Cincuenta Aniversario das Letras Galegas” con un premio Laus Bronce de Diseño Gráfico.

El estudio DeCastro ha sido premiado con un Laus de Bronce por el diseño de un cartel dentro de la iniciativa “A volta ás letras en cincuenta Días do Día das Letras Galegas. Cincuenta anos da maior festa cultural de Europa (1963-2012)” de la Asociación Galega de Deseñadores (DAG), en la que más de 50 diseñadores gallegos tributaron a través de diferentes carteles a los escritores homenajeados con el premio de las Letras Galegas.

Premios Publicidad Galicia

Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). El ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los premios Laus son la mejor representación de esta ambición, un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación.

Entre los criterios de selección de los Premios Laus está la calidad conceptual de la pieza presentada, la calidad formal, funcionalidad, excelencia y capacidad de aportación al diseño a nivel nacional habiéndose convertido en el premio más respetado.