Viceroy Weddings

 WEDDINGS BY VICEROY

Viceroy presenta ‘Weddings by Viceroy’, una acción colaborativa en la red social Pinterest elaborada por la agencia de marketing digital Elogia, donde Viceroy recopila en un tablón las mejores ideas en decoración, moda, fotografía, diseño y complementos para bodas junto con algunas de las wedding bloggers más importantes del momento.

El objetivo es crear un espacio donde los novios puedan encontrar inspiración para personalizar su boda al máximo, con ideas sencillas, de bajo coste, o que pueden realizar ellos mismos, para hacer así del evento una fiesta especial y personal sin desembolsar una gran cantidad de dinero. 

pinterest Viceroy

Viceroy tiene una presencia activa en Pinterest desde inicios del 2012, y apuesta ahora por una acción vinculada a dos de los temas que más conversación generan en esta red social: las bodas y la tendencia Do It Yourself. El movimiento Do It Youself, o ‘Hazlo tú mismo’, consiste en la práctica de fabricar cosas por uno mismo, ya sea por el ahorro de dinero, por el entretenimiento o por la exclusividad del producto final. Esta práctica se ha convertido en todo un fenómeno en internet, donde miles de usuarios comparten sus ideas y consejos sobre moda, decoración, comida, belleza, etc., especialmente en redes sociales y blogs.

Para realizar esta acción, Viceroy ha contado con la colaboración de algunas de las bloggers especializadas en bodas más importantes del momento: Macarena Gea, A trendy life, Boda Bella, Quiero una boda perfecta y De boda con Marón, que han recopilado decenas de ideas para inspirar a los seguidores de Viceroy.

Entre las imágenes del tablón colaborativo encontraremos también complementos Viceroy de diversos estilos: clásicos, modernos, minimalistas, lujosos, artesanales, de inspiración vintage… Anillos de pedida y complementos para la novia, invitadas o damas de honor, con precios asequibles e ideales para lucir en un día tan especial.

Enlace al tablón “Weddings by Viceroy”:

http://pinterest.com/viceroyes/weddings-by-viceroy/