BAP&Conde, Premios AMPE

 PREMIOS AMPE PARA BAP&CONDE

BAP&Conde recogió junto a los anunciantes premiados el más importante reconocimiento que cada año y desde 1969 otorga la Asociación de Medios Publicitarios de España, en su afán de reconocer el valor creativo de las Agencias de Publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los Anunciantes.

Premios Anuaria

La campaña «Sen mulleres non hai Galicia» (Xunta de Galicia) ha sido premiada con AMPE DE PLATA en la categoría «diarios», reconociéndose así de forma especial la imagen gráfica de la campaña desarrollada para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Este galardón se suma al premio internacional «Publifestival» que recibió el pasado mes de Junio.

 

Premios Anuaria

Por su parte, la campaña «As cousas boas da vida», desarrollada para LARSA, recogió también un premio AMPE DE PLATA en la categoría «multimedia», reconociéndose así todas las piezas de la campaña en su globalidad (tv, radio, prensa, exterior e internet) que orquestaron una estrategia totalmente integrada que generó para la marca una gran comunidad activa en redes sociales.