Campaña Feiraco

BRIK-ALDEA PARA EL SPOT NAVIDEÑO DE FEIRACO

quattro idcp nos cuenta como crearon la campaña navideña de Feiraco:

Una cámara digital, diversos envases de productos Feiraco, destreza con las manualidades y, sobre todo, una dosis extra de creatividad. El vídeo con el que Feiraco felicitó este año las fiestas navideñas no fue un encargo, sino fruto de una de esas ideas que surgen hablando en la agencia. ¿Y si creásemos con briks la maqueta de una aldea gallega?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_1ArH60ldNw]

Nos gustó la propuesta, le fuimos dando forma entre todos y finalmente nos pusimos manos a la obra. ¿El resultado? Un spot sencillo que busca vincular a la marca con valores como la tradición, el origen gallego y el arraigo familiar. Detrás de su grabación, un making off en el que disfrutamos probando y experimentando posibilidades.

Los envases de leche, nata y batidos se convirtieron en acogedoras casas de un ficticio pueblo de Galicia, en el que no faltan elementos tan nuestros como una iglesia, resultado del reciclaje de un cartón de leche Unicla, o un hórreo, construido con un batido de chocolate.

Para que el pueblo cobrase vida ante la cámara, se dotó de iluminación propia cada una de las pequeñas casas. Un base de hierba verde, una sábana azul a modo de cielo estrellado, un rodaje nocturno repleto de anécdotas y ensayos de prueba-error y… voilà: bienvenidos a la brik-aldea de Feiraco.

Fotos del making off:

Feiraco Campaña

Feiraco Campaña

Feiraco Campaña

Feiraco Campaña