Campaña de Galicia Calidade

CAMPAÑA DE GALICIA CALIDADE

La Consellería de Economía e Industria, a través de la entidad Galicia Calidade, pone en marcha una campaña de promoción que recorre un total de 35 localidades gallegas de las cuatro provincias con el objetivo de acercar de primera mano a la ciudadanía este sello de garantía y promover también el consumo de productos gallegos.

A lo largo de esta iniciativa una sede móvil se sitúa cada día en el centro de una localidad gallega, ofreciendo información de primera mano sobre la marca Galicia Calidade, su apuesta por la innovación y la internacionalización de las empresas gallegas y los productos y servicios asociados.

galicia calidade

Además, cada día se realizan demostraciones y talleres de cocina con productos de Galicia Calidad, que se puede seguir tanto desde el interior del vehículo, equipado con una cocina, como a través de las pantallas habilitadas en el exterior. Los productos cocinados se repartirán entre el público, al que también se le ofrece recetarios.

También hay reparto de obsequios, folletos promocionales y sorteos, y un castillo hinchable para los más pequeños, todo con el objetivo de dar a conocer la marca Galicia Calidad, que cuenta ya con más de 150 productos y servicios amparados de un total de 44 empresas asociadas, que cuentan así con un valor añadido, reconocido por los consumidores como sinónimo de confianza, prestigio y calidad.

Los programas de auditorías y ensayos de Galicia Calidad garantizan que los productos y servicios amparados superaron los controles exigidos, para lo que es necesario que cuenten con las materias primas de más alta calidad, óptimas producciones y excelentes servicios.