Campaña monólogos

22 MONOLOGUISTAS PARTICIPAN EN EL CONCURSO «MÁTALOS DE RISA» CON KILL PAFF

La campaña puesta en marcha para este verano por la empresa fabricante de insecticidas de uso doméstico, agrícola o industrial Zelnova, para promocionar su gama de productos Kill Paff, ha culminado su primera etapa con una gran participación de los usuarios en el concurso de monólogos, con más de 20 participantes.

Con el objetivo de hacer más divertido y llevadero el verano se lanzó el 1 de junio la iniciativa «Mátalos de Risa» www.matalosderisa.com, de la mano de la empresa de servicios de marketing digital Elogia. Una campaña 360º con la que Kill Paff y los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade animaron a los usuarios a que se quejasen de los mosquitos a través de la risa, con sus propios monólogos.

La iniciativa, que seguirá en marcha hasta el 15 de septiembre, ha permitido a los usuarios participar además de con sus monólogos, con sus chistes en Twitter http://twitter.com/killpaff, y matando mosquitos a través de la aplicación desarrollada para Facebook www.facebook.com/killpaff, contando con mucha participación y sinergia por parte de los usuarios.

En palabras de Javier Barreira, director de la cuenta: «Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, hemos conseguido que el usuario se relacione, participe en la iniciativa y que el paraguas de la marca sea un entorno ameno y divertido, algo difícil en un sector como el de insecticidas». Asimismo Valentí Sanjuan, director creativo, ha destacado que “Hemos conseguido involucrar a los usuarios y conseguir sinergias muy positivas con ellos, algo muy positivo para todos”. Por otra parte, Miguel Barreras, Director de Marketing de Zelnova ha concluido que “Estamos consiguiendo uno de los objetivos marcados, que sea la audiencia la que venga a nosotros en vez de nosotros a ellos”.

El canal puesto en marcha en Youtube http://www.youtube.com/killpaff para la campaña obtuvo un total de 22 monólogos participantes y un volumen de más de 133.000 reproducciones de los vídeos con de más de 94.000 visitas al canal.

En Twitter la marca lanzó más de 300 publicaciones con un feedback de 800 menciones a Kill Paff por parte de los usuarios, que cada semana enviaron sus frases divertidas sobre mosquitos para llevarse una de las 10 cuentas de Spotify Premiun que se regalaban.

Ahora, tras el término del concurso de monólogos, un jurado compuesto por los conocidos monologuistas y representantes de la marca escogerá entre los 10 vídeos más vistos a los 4 ganadores que participarán en una gala final en Barcelona, de la que uno de ellos saldrá ganador de un cheque de 1.000€.

La campaña de «Mátalos de risa» sigue en marcha hasta el 15 de septiembre a través también de su canal de Facebook. Cada semana los usuarios podrán llevarse, como hasta ahora, premios como Iphones, Ipads, Portátiles Hp o cheques descuento. El juego hasta el momento ha obtenido unos de 900 participantes que han jugado más de 13.600 veces matando mosquitos.