Arteixo Telecom en IRF

EUROPUBLIC APOYA A ARTEIXO TELECOM EN LA INTERNATIONAL RAIL FORUM

Europublic ha dado un apoyo integral a Arteixo Telecom en su participación en International Rail Forum (IRF 2011), el encuentro más importante del sector ferroviario en España, que se celebró en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) entre el 10 y el 12 de mayo.

El trabajo de Europublic consistió en el diseño y ejecución de una estrategia de Comunicación en la feria, dirigida tanto a medios como a clientes y colaboradores, así como en la elaboración del stand de Arteixo Telecom. Europublic también dio apoyo a la participación del responsable de Ingeniería para el Sector Ferroviario de la compañía en el congreso internacional que se desarrolló en paralelo a la feria.

Arteixo Telecom

Arteixo Telecom presentó en IRF2011 sus soluciones globales para el transporte ferroviario, que abarcan desde equipos para las comunicaciones entre los trenes y los centros de control, hasta sistemas de información y entretenimiento para pasajeros, acceso a Internet de banda ancha en metros y tranvías o servicios de video-vigilancia. La compañía puso en valor su potente infraestructura fabril y su capacidad para desarrollar proyectos llave en mano adaptados a las necesidades de cada cliente.