Nuevo fichaje en Elogia

NUEVO FICHAJE EN ELOGIA

Trina Milán ha empezado a colaborar con Elogia como Social Media Consultant, consultora de medios sociales. Su labor se centrará en desarrollar y ayudar a implementar estrategias para clientes en los pujantes entornos sociales de Internet, como el mundo de las redes sociales y los blogs.

Trina Elogia

Trina Milán es una profesional muy reconocida en España, donde ha sido identificada como una de las 100 mujeres más influyentes de la Red (elaborado por enfemenino.com y Adconion Media Group en marzo). Es considerada una de las mayores promotoras del Social Media en Catalunya, donde ha coordinado y diseñado los Premis Blocs Catalunya y un observatorio de blogs catalanes; y preside el STIC.CAT (Sociedad de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Catalunya) desde 2007. También tiene una amplia experiencia asesorando a entidades como la Generalitat de Catalunya , la Universidad de Girona, el Circuit de Catalunya, o la Diputació de Barcelona en procesos de digitalización, innovación y estrategia en redes sociales.

Para Rubén Bastón, “Trina Milán es un fichaje importante y emocionante para Elogia: consolida una apuesta por la innovación, la consultoría y la estrategia en medios sociales”. “Estamos seguros de que nos ayudará a crecer y a impulsar proyectos apasionantes con nuestros clientes”, concluye Bastón.

Según Trina Milán “de Elogia me atrajo su equipo y lo que sabía de sus proyectos y la línea innovadora que siguen y a los que me incorporo con mucha ilusión”. “Creo que puedo aportar experiencia y muchas ganas. ¡En Social Media está casi todo por hacer!”.