Revista de Pullmantur by Europublic

EUROPUBLIC REALIZA LA REVISTA DE PULLMANTUR

Pullmantur

El pasado día 31 Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, presentó en exclusiva su nueva revista corporativa VOP, “Viajes, Ocio y Placer by Pullmantur” con una fiesta privada a la que asistieron más de 300 invitados.

Vop elaborada por el equipo de Europublic, al frente del cual está Javier Fernández Peón, tendrá un carácter bimensual y una tirada de 65.000 ejemplares. Artículos, entrevistas y reportajes sobres la propia compañía, forman parte de la temática de este primer número, junto a los destinos y viajes, moda, actualidad, tendencias, motor y juegos, entre otras temáticas. Con esta publicación, Pullmantur llegará a una variada audiencia de 280.000 personas. Su distribución gratuita se realizará en lo múltiples soportes que ofrece la compañía: cruceros, circuitos, aviones y destinos vacacionales, que en la actualidad mueven un millón de pasajeros al año.

VOP, con una tirada de 65.000 ejemplares, será distribuida en los barcos,  los aviones y los autobuses de la firma líder de cruceros.

La puesta de largo de VOP fue dirigida por la presentadora Sonia Ferrer, acompañado por el humorista Señor Corrales, y a la que asistieron los principales clientes de las diferentes áreas de negocio de la compañía. Pullmantur contó también con la presencia de padrinos de lujo como Olivia de Borbón, Álvaro de Marichalar y Ekaterina, Carla y Cari Goyanes, Malena Costa, Cecilia Gómez, Sebastián Palomo, María Valverde, Verónica Mengod, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Manu Tenorio y Silvia Casas y Noelia López.

Pablo Alonso Pelegrín, Vicepresidente & Director General Comercial de Pullmantur, hizo una mención especial al trabajo de Europublic, junto al resto de los colaboradores, y agradeció a todos los invitados su presencia en el evento. Después de la presentación oficial, los asistentes disfrutaron en exclusiva de un concierto del cantante y ex componente del grupo El Canto del Loco, Dani Martín.