Torraspapel premia a una agencia coruñesa

SISTEMA DISEÑO PREMIADA POR TORRASPAPEL

El pasado año el grupo de distribución papelera Torraspapel creó el Concurso “I Edición Festival Igloo”, una competición de ámbito nacional enfocada a diseñar trabajos de comunicación impresos en papel reciclado de cualquier acabado de la gama Igloo (Igloo Preprint e Igloo Offset) que ellos comercializan.

Los participantes podrían ser agencias de Publicidad, Estudios de Diseño, Clientes Finales  y Organismos Oficiales a nivel nacional.

Este concurso premiaba trabajos que presentasen nuevas ideas centradas en el uso de este papel reciclado, ideas que deberían ser destacables desde el punto de vista de la creatividad, novedad, innovación, originalidad y eficacia.

Se designaron 4 categorías diferentes en función de la tipología de los trabajos: Edición (Libros y catálogos), Informes anuales, Imagen corporativa, Varios.

El jurado estaba compuesto por :

-Director Formación Instituto Puertabonita
-Director Comercial Nacional Torraspapel S.A.
-Marketing & Business Development Manager, Iberia, Arjowiggins (el fabricante del papel)
-Presidente A.E.P.D (Asociación de Empresas de Publicidad y Diseño Gráfico de España)

Los 4 ganadores de cada una de las categorías fueron Telefónica (en el apartado de informes anuales), un estudio de San Sebastián, un estudio de Valencia y un estudio de A Coruña, Sistema Diseño, en el apartado de Imagen corporativa.

El trabajo coruñés premiado es una presentación corporativa donde se expone la filosofía y el método de trabajo  de la empresa MOBALCO que se dedica al diseño y fabricación de cocinas de alta gama.

Torraspapel

Torraspapel

Torraspapel