Campaña 100% Galega

BAP&CONDE LANZA EL NUEVO SELLO DE CALIDAD  «100% GALEGA»

BAP&Conde ha ganado el concurso impulsado por la Xunta de Galicia (a través de la Consellería de Medio Rural) para la realización de la campaña de lanzamiento de un nuevo sello de calidad para los productos lácteos elaborados en Galicia.

100% Galega

Con el fin de dinamizar y favorecer el sector lácteo gallego (uno de los principales motores de la economía de la región), fomentar el consumo de estos productos y unir bajo un compromiso de calidad a consumidores y productores, la estrategia desarrollada por BAP&Conde para el lanzamiento de esta campaña se centra en ensalzar una diferenciación basada en tres ejes fundamentales: la tierra (origen), el cuidado (calidad) y la salud (consumo).

El resultado: un mensaje que aporta seguridad al consumidor y reconoce la buena labor de los productores: “100% galega. Marca a diferencia”; y un logotipo que permitirá identificar rápidamente los productos amparados bajo este sello de calidad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nO32u3zor7U]

BAP&Conde ha desarrollado la campaña de lanzamiento en dos fases (entre Diciembre de 2010 y Febrero de 2011), que siguen una estrategia puramente 360ª con piezas y acciones especiales para televisión, prensa, radio, exterior y sobre todo, Internet.

La creatividad incluye también diversas acciones en los puntos de venta.

El Laboratorio Interprofesional Galego de Análise do Leite (LIGAL), será el encargado de la certificación.