Premio a Blusens

PREMIO A BLUSENS EN LOS MUSA

La obra gráfica “La orgía de los sentidos”, desarrollada por BAP&Conde para BLUSENS, acaba de recibir el PREMIO A LA EXCELENCIA PUBLICITARIA en los MUSA (Premios Publicidad en el Museo), de mano de la IAA (International Advertising Association), entrando así a formar parte del archivo de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional de Arte Reina Sofía.

 

La orgía de los sentidos

Estos premios, celebrados en el MOMA de Nueva York desde hace 12 años con gran éxito entre el público y profesionales de la publicidad y el arte, fueron impulsados en España por la IAA en 2006, al entender que muchos de los trabajos publicitarios desarrollados en nuestro país merecían también el reconocimiento de sus valores artísticos.

La entrega a la creatividad y las buenas ideas han sido las claves para que agencia y anunciante hayan desarrollado una pieza que nace con el objetivo de “emocionar” en el frío contexto de la tecnología. El resultado, ahora reconocido como “excelencia artística y publicitaria”, es una magistral expresión gráfica de lo que aportan los sentidos a la experiencia audiovisual.

La gala tuvo lugar  en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, en Madrid.

El jurado estaba compuesto por profesionales de la publicidad como por un conjunto de profesionales pertenecientes a las artes, la universidad y organismos públicos.