Campaña sobre el agua

CAMPAÑA «O ESFORZO DE TODOS EN CADA GOTA»

Se puede ver en todos los medios gallegos la campaña de comunicación de Augas de Galicia, desarrollada por Europublic. Bajo el claim “o esforzo de todos en cada gota”, el objetivo que persigue es el de promover los valores de respeto con el medio ambiente, haciendo especial énfasis en el consumo responsable de agua.

Campaña sobre el AguaEuropublic desarrolla todas las acciones de la campaña a través de diferentes soportes: televisión, con un spot de 20”, inserciones en prensa diaria y webs; cuñas radiofónicas y vallas publicitarias. También se editará material gráfico con información acerca de cómo promover de manera eficiente el uso racional del agua.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4A1xaZtw7MA]

La acción comunicativa ideada por Europublic promoverá la conciencia social en materia de la calidad de agua de los ríos, la conservación del patrimonio natural en el marco del desarrollo sostenible y la información a los beneficiarios potenciales o colectivos empresariales sobre las ventajas que aporta el saber cómo respetar más y mejor a los medios naturales.