Freelance: Luis Salgado

HOY CONOCEMOS A LUIS SALGADO

Liquidodesign es el pseudónimo bajo el que trabaja Luis Salgado como creativo y director de Arte, en todo tipo de proyectos, audiovisuales, web, motion graphics y todo lo relacionado con el diseño y los nuevos medios. Realizó sus estudios de diseño en Aula D (Vigo) y aumentando su formación con todo tipo de cursos a nivel teórico y  técnico.

 

Westpeak. Anuncio de prensa para diversas campañas de promoción de está tienda de moda urbana de Vigo

 

Habitualmente realiza colaboraciones freelance con estudios y agencias, y al mismo tiempo ejerce como director de arte, en la agencia viguesa Interacción.

Su relación profesional con clientes como Sony Entertainment televisión, Fnac, Durex, Antonio Pernas, Caramelo, Umbro Futbol, Arias,… entre muchos otros, le han hecho crecer a nivel profesional con marcas de primer nivel.

 

VTelevion. Cabecera de salida para VTelevisión, grafismos aplicados sobre un Timelapse, realizado para la agencia Zinqin de Vigo.

 

Al mismo tiempo siempre ha estado involucrado en proyectos con carácter más artístico, trabajando como artista audiovisual bajo el nombre de «d-rndm», colaborando con distintos grupos musicales y artistas, realizando actuaciones en directo en exposiciones y festivales.

 

Antonio Pernas. Desarrollo de la web de Antonio Pernas para la colección Otoño-Invierno 09-10.

 

Si queréis ver más trabajos  pincha aquí.