"Chámalle como queiras", Deputación da Coruña

LA DEPUTACIÓN DA CORUÑA UTILIZA EL AUDIOVISUAL EN UNA CAMPAÑA TURÍSTICA


“Chámalle com queiras” es una campaña de promoción turística que promueve la Deputación de A Coruña para la dinamización del producto turístico de Ferrolterra a través de un herramienta muy especial: el audiovisual.

En la campaña coinciden creaciones de profesionales, con creación amateur resultado de los talleres de iniciación al cortometraje, de alumnos de secundaria de distintos centros de enseñanza secundaria e del maratón-concurso de vídeos en el que participaron más de diez grupos. Todas la piezas audiovisuales enseñan enclaves geográficos pertenecientes a las comarcas de Ferrol, Ortegal y Eume y, además, cuentan una historia.

La intención es que los cortometrajes contengan elementos destacables de las comarcas Ferrol-Ortegal-Eume. Referencias presentes dentro de las piezas en forma de localizaciones concretas, aspectos culturales y/o sociales, tradiciones, festividades o eventos destacables de las comarcas… Todo ello, con el objetivo de plasmar en los cortometrajes una perspectiva promocional de las comarcas como zona de extraordinario potencial como Plató de Rodaje Natural. Se busca el potencionamiento de las grabaciones en exteriores y el aprovechamiento de los recursos naturales como localizaciones de los cortometrajes.

[youtube i3qiiWzlf2c]

Una serie de realizadores y directores cinematográficos participan en este proyecto, varios de ellos procedentes de las comarcas a promocionar, potenciando de esta forma el apego y la implicación en este Plan de Promoción Turística de las Comarcas Ferrol-Ortegal-Eume.

La campaña cuenta con canales en las principales redes sociales y una página web y ha sido creada por MrMisto Fims. Si queréis ver los vídeos participantes podéis visitar canal de youtube de la campaña.