Campaña de Ikea en A Coruña

IKEA ABRE HOY  EN A CORUÑA DESPUÉS DE UNA GRAN CAMPAÑA


Hoy abre Ikea en A Coruña, la primera tienda de esta cadena en nuestra comunidad, este hecho ya es noticia por si sola en toda la prensa gallega pero Ikea no se ha querido quedar ahí.

Ha lanzado una gran campaña publicitaria en toda Galicia para convertir esta apertura en todo  un acontecimiento.

Radio, exterior, online, Redes Sociales… todo para la gran inauguración. Hasta un manual en los periódicos explicando el proceso de compra en Ikea.

También a través de facebook, está realizando un concurso para decorar la casa de una típica Maruxa gallega (tópico total):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ex953SdCEW8]

Y para el día de la inauguración una campaña de promoción in situ, el objetivo es obtener la mayor repercusión posible y para ello ha realizado una oferta a sus fans.

Las 20 primeros clientes que se presenten en las puertas del complejo vestidos de azul y amarillo (colores corporativos de Ikea) les obsequiará con un bono de 200 euros para gastarse en el centro (hay gente que lleva desde el domingo en las puertas del centro). A todos aquellos que no estén entre los 20 afortunados y que vistan los colores corporativos se les dará un regalo promocional y entrarán en el sorteo de tres premios de mil euros.

Después del primer día, Ikea tendrá ofertas promocionales, sorteo de carros de compra cada hora, música en directo…

En resumen, un lanzamiento a la altura de Ikea.