Campaña Xunta de Galicia

CAMPAÑA «EMPREGA O NOSO MELLOR SERVIZO»


La Xunta de Galicia ha realizado la campaña de “Emprega o noso mellor recurso”, con el juego de la palabra “empregar” nos va describiendo los diferentes recursos que “emprega” la administración autonómica para “empregar” a los desempleados.

En la campaña se han utilizado diferentes soportes: mupis, spot, cuña, prensa, vallas y banner. que le han dado una gran repercusión.

La campaña es de Idea Creatividad. Y su departamento creativo nos cuenta algo más sobre la misma:

«El objetivo de la campaña es comunicar al conjunto de la población, en general, y a los empresario y trabajadores, en particular, la imagen de un Servizo Público de Emprego renovado y revitalizado en el que pueden confiar para hacer de intermediario entre las diferentes ofertas y demandantes de empleo.

Se quiso mostrar una actitud dinamizadora y renovada que transmita un cambio real en la relación entre el SPEG y los demandantes de empleo y los empresarios.

En radio y televisión se planteó una imagen cercana, con ejemplos accesibles. Una imagen moderna y realista, queremos que el público entienda el servicio como un recurso real y eficaz a la hora de ofertar y buscar empleo.

Nuestro eje creativo consiste en jugar con la palabra “Emprego” para transmitir que el SPEG va a “empregar” todos sus recursos para ofrecer un mejor servicio, para convertirse en el mejor intermediario entre las empresas y las personas.

O claim sintetiza esta información en la siguiente frase:

Emprega o teu mellor recurso

Porque, sin duda, el mejor recurso para cualquier empresa son las personas».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CYSmktOtDLY]