Concurso fotográfico para campaña

LA XUNTA CONVOCA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO BUSCANDO  LA IMAGEN  DE  GALICIA PARA UNA CAMPAÑA

Todos los aficionados que quieran dar a conocer Galicia a través de sus fotografías podrán participar, hasta el 15 de junio, en el concurso ‘Galicia… como a ves?’, organizado por la Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, para la promoción turística de la comunidad por medio de soportes publicitarios.

Las fotografías ganadoras en este certamen servirán de referencia para la realización de la creatividad de una campaña turística que se desarrollará entre los meses de julio y agosto para promocionar el destino turístico de forma general entre los visitantes que se acerquen a Galicia, con el objetivo de invitarlos a descubrir el territorio gallego.

Cuatro categorías
En el concurso se establecen cuatro categorías y cuatro ganadores: mejor fotografía de costa; mejor fotografía de contorno urbano; mejor fotografía del interior de Galicia; y mejor fotografía de patrimonio cultural gallego. Cada concursante podrá enviar un máximo de tres fotografías, a través de un archivo digital y con buena resolución, para cada una de las categorías, hasta un máximo de doce imágenes, aunque no es necesario participar en todas las secciones.

Los cuatro ganadores, además de ver su imagen referenciada en una campaña de promoción turística, podrán disfrutar de una semana para dos personas, en régimen de media pensión, en el establecimiento que elijan de Galicia, con fecha límite a 31 de diciembre de 2010.

El jurado estará constituido por profesionales y valorará las características técnicas así como la creatividad de los trabajos y el aspecto artístico-fotográfico.

Las fotos deben enviarse en los formatos GIF, JPG o JPEG. Si se envía más de una foto debe hacerse en un ZIP o RAR. Las imágenes deben enviarse a través del sitio web www.galiciacomolaves.com donde también se pueden descargar las bases y toda la información del concurso. Asimismo, también se pueden enviar los datos e imágenes a concurso@galiciacomolaves.com con el asunto: Concurso Fotográfico 2010.