Lizarrán: Los Hombres de Paco

LOS HOMBRES DE PACO SE LANZAN EN REDES SOCIALES DESDE GALICIA


Lizarrán lanza la campaña ¿Quieres ser uno de ellos?, en la que sortea la posibilidad de aparecer como extra en el último capítulo de la exitosa serie de Antena 3, Los Hombres de Paco. Con esta campaña se persigue el objetivo de involucrar a los consumidores en sus acciones de patrocinio. 

La novedosa campaña en una red de franquicias, consiste en que cada usuario que visite un local de Lizarrán recibirá, por cada 4 pinchos y 1 cerveza Damm consumida, una tarjeta con un código alfanumérico. Los clientes deberán introducir ese código en el site (www.lizarran.es/loshombresdepaco). Todos los inscritos participarán de forma automática en un sorteo que se realizará ante notario, en el que el ganador conseguirá:

 • Aparecer como extras en el último capítulo de la temporada de la serie “Los Hombres de Paco”. 

• Conocer a los protagonistas.

• Y disfrutar de un día en el rodaje mientras recorren los escenarios, conocen los camerinos, viven el ambiente, etc.

 

UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES


La campaña ¿Quieres ser uno de ellos? De Lizarrán, pasa por aprovechar el poder de las redes sociales como medio de comunicación a través de la página de fans creada en facebook http://www.facebook.com/TabernasLizarran además de blogs, foros y entre los miles de fans y páginas de seguidores de la exitosa serie. Esta parte de la campaña se ha lanzado desde Galicia, por parte de Marko Consultores y el Consultor de marketing, estrategia y comunicación 2.0, Javier Varela.

Además para la campaña se ha realizado una amplia cobertura mediática con 6 spots promocionales de 10” en Antena 3.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CVh9POrGLB0]

 

Publicidad in store por la que cada local de Lizarrán recibirá: 1 pieza cristalera para comunicar la promoción a pie de calle, 50 piezas de mesa para colocarlas en la barra y en las mesas y Tarjetas con los códigos para entregar a los clientes.